Como en años anteriores y continuando con la tradición de facilitar la práctica de los deportes de invierno a los vecinos d’Es Bòrdes, BAQUEIRA-BERET, SA, pone a disposición de los residentes habituales en el municipio que lo soliciten, la recarga BaqueiraPASS 2020-2021 a una tarifa especial.

En el actual escenario sanitario, se prioriza la tramitación virtual de las solicitudes, y se podrán encontrar los modelos de las solicitudes en la página web del Ayuntamiento para que los interesados puedan descargarlos y tramitarlos on line, así como un anexo para BaqueiraPASS, toda la documentación adicional que se debe adjuntar, el precio y el calendario entresemana para la temporada.

Baqueira-Beret se ha visto obligada a extremar los controles de verificación del efectivo cumplimiento de los requisitos exigidos para la obtención de la tarifa especial para residentes del municipio, así como el debido uso en las pistas únicamente por sus titulares, por lo que Baqueira-Beret se reserva el derecho de solicitar aquella documentación complementaria a la descrita en el anexo, que considere oportuna, pudiendo rechazar las solicitudes que a su criterio considere que no acredite la residencia del solicitante.

Respecto a las condiciones de adquisición y uso de los BaqueiraPASS tarifa “Residente Valle”, cada solicitante debe consultar y aceptar el texto íntegro previo a su adquisición, y especialmente tener en
consideración lo siguiente:

1.- La recarga con tarifa “Residente Valle Adulto”, tiene garantizados 10 días de esquí esta temporada. En caso de imposibilidad de esquiar por causa de COVID, ya sea en origen o en destino, o en supuestos
de limitación de aforo impuestos a la Estación, podrá solicitar la devolución de los días no utilizados hasta estos 10 (7 días en los BaqueiraPASS tarifa “Residente Valle Universitario”).

Las Tarifas “Residente Valle Juvenil” y “Residente Valle Infantil” una vez adquiridas NO SON REEMBOLSABLES NI CANJEABLES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUIDO SUPUESTOS DE AFECTACIÓN DE COVID-19, sea en origen o destino, por lo que ante cualquier eventualidad que impida su utilización no se devolverá cantidad alguna.

2.- La recarga de temporada “Residente Valle”, no garantiza preferencia alguna en el acceso a la Estación en supuestos de limitación de aforo. De ser necesaria dicha limitación de aforo, la Estación determinará en cada caso las condiciones de acceso de los BaqueiraPASS tarifa “Residente Valle”, pudiendo denegarse el acceso en días puntuales. Dicha situación NO generará derecho de reembolso de cantidad alguna.

3.- Los adquirentes de la tarifa de recarga “Residente Valle”, que tengan intención de utilizarlo para dar profesionalmente clases de esquí, deberán contactar con Baqueira Beret a través de la dirección de correo electrónico forfaits@baqueira.es , y seguir la tramitación que se les indicará.

4.- El uso fraudulento del BaqueiraPASS, y especialmente el uso por persona distinta de su titular, comportará la anulación del BaqueiraPASS, sin derecho a devolución alguna, perdiendo su titular la posibilidad de obtener la tarifa “Residente Valle”, ésta y las siguientes tres temporadas.

El plazo máximo de entrega de documentación finalizará el próximo día 31 de octubre, sin que se admita ninguna lista ni certificado individual posterior a dicha fecha.

Formulario BPASS RESIDENTE Val d’Aran Adulto
Formulario BPASS RESIDENTE Val d’Aran Menor
Anexo BaqueiraPASS
Documentación a adjuntar a la solicitud
Precios y calendario entresemana

Es Bòrdes, 1 de octubre de 2020.